Más de 10 años y el mayor número de clientes satisfechos nos respaldan

 

¿Limpieza y Desinfección de Aljibe y Tinaco? Servicios Crono Clean es su mejor opción


Con más de 10 años de experiencia en la limpieza y desinfección de sus contenedores de agua, hemos mejorado nuestras propias técnicas y equipamiento, para ofrecerle sin duda alguna, el mejor servicio y claro, el costo beneficio sigue siendo el mejor en el mercado, posicionando a nuestra empresa como la número 1 en todo Guadalajara y sus alrededores.

En Servicios Crono Clean creemos firmemente en la premisa: NUESTRO TRABAJO ES NUESTRA MEJOR CARTA DE RECOMENDACIÓN por lo tanto, los conocimientos, las experiencias, el personal y sobre todo los cientos y cientos de clientes satisfechos nos pone en un lugar privilegiado y a su entera disposición.


 

Conozca un poco más sobre la limpieza de su cisterna, aljibe y tinaco

Todos sabemos que nuestra Cisterna, Aljibe y Tinaco deben desinfectarse después de cierto tiempo ¿pero sabemos cuánto tiempo?

  • Cisterna y Aljibe 12 a 18 meses
  • Tinaco 8 a 12 meses

Esto depende de las condiciones de tubería, grietas en su aljibe o cisterna, mala calidad del agua, tinaco sin tapadera y algunos otros descuidos que podemos prevenir.


Hoy en día no nos damos el tiempo de revisar las condiciones en las que se encuentran nuestros depósitos de agua y de verdad es impresionante la cantidad de raíces, basura, lodo negro, insectos, roedores, aves, etc. que podemos encontrar dentro.

Si usted no recuerda la última vez que le dieron mantenimiento a sus depósitos, es tiempo de tomar la iniciativa, es tiempo de limpieza.

Visite nuestra página web.


Síganos en Facebook.